Pincha para ir al enlace


KING FRANK EL TRAVI Y SU CARRERA ARTISTICA

El dia de hoy nos encontramos con uno de los artistas sampedrano que ha perseverado en su carrera después de us perdida de su compañero hablamos de nada mas de King Frank el Travi a continuación la entrevista.

Como nace King Frank El Travi ?
Nace el 2004 por idea de David Alexander Majano aka ‘El Travi’, pero anteriormente éramos raperos en acción, en ese entonces solo existía Kid Master Mix y Carlos Colera.

Como surge la idea de ser cantantes ?
Desde que nacimos ambos sabíamos que esto era lo nuestro.

En que año empiezas a cantar ?
Solo te diré que cantantes eran contaditos. No existían los que has visto o escuchado actualmente.

Su primer cancion cuentanos ?
Con raperos en acción fue “Historia de Amor” y como King Frank y El Travi “Donde estaba yo”.

Quien fue la persona encargada de la produccion de su primer cancion ?
De raperos en acción se llama Mariano dueño del Black and White, y de King Frank y El Travi mi amigo “El Killa”.

Cuando estabas con tu compañero RIP El Travi con quien hicistes feturings ?
Con el homito de Syrome nada mas. La rola el Codigo.

Experiencias vividas con compañero El Travi ?
Las grandes experiencias es que cuando llegábamos a un evento lo primero que hacía era, pedir comida y después no puedo decirlo jeje.

Recuerda que nosotros somos sin censura y hacemos preguntas algo picantes asi que espero que las respondas

Haz sido infiel alguna vez…? Pero di la verdad!!
Fiel 100%

Estarías dispuesta tener una aventura con una persona de tu mismo sexo ?
Estás loco jeje

Cuentanos sobre el proyecto con Gaby Flores ?
Es un buen proyecto innovador tanto que algunos productores de algunos canales mencionaron que el video Ansiedad Remix, es la nueva etapa de videos hondureños.

Cuentanos de tus Proyectos actuales ?
Ahorita empezaremos a mencionar un remix del Padrino, donde Sale PIP, Yerbaklan y su servidor, Se llama Check It Out, Producido por Angel Cano & DJ Joseph, por Idea original de Wilson Jam. Luego tiro mi rolita pero no te puedo decir el titulo aun porque será una sorpresa.

Tus futuros proyectos cuéntanos algo?
Pues fijate que la mayoría de personas quieren que grabe un disco, y estoy analizando esa posible idea, porque veo que es elemental hacerlo por toda la gente que te quiere.

Que esperamos de King Frank el Travi
Como siempre lo eh dicho, Musica Innovadora, con conceptos reales.

Mensaje para los jóvenes ?
Que miren mas aya de sus narices que todo lo que tengan en mente contal que sea positivo, que luchen por ello, pero que tengan presente que siempre abra un ignorante que les dira que no lo pueden hacer, y es por eso que debemos de luchar y ser perseverante como lo fue y lo sigue haciendo King Frank y El Travi. ‘El Duo que Nunca Muere’.



Pincha para ir al enlace


APOSTOL DADDY C NOS CUENTA SU VIDA

El día de hoy nos encontramos con uno de los artistas sampedrano que ha perseverado en su carrera después de la desintegración antes el pueblo, después KlandestinoH y ahora lo hace como solista ahora continuación la entrevista.


Como nace real apóstol Daddy C ?
Nace de la necesidad de contarle al mundo que existe un hombre con la pretensión de contar sus vivencias y las de otros.

Como surge la idea de ser cantante ?
Cuando me di cuenta que tenía la capacidad de escribir mis dolencias, ocurrencias, alegrías y frustraciones, me di la tarea de involucrarme con la senda de la urbanidad para convertirme en el Apóstol del hip Hop.

En qué año empiezas a cantar ?
Desde 1995 empecé a escribir poesía y con unos meses más, decidí describir mi vida y ponerla en un papel adornada con una instrumental de Hip hop a la cual siempre ha sido un placer hacerle el amor.

Su primer canción cuéntanos ?
Se llama “My rap game”, una canción que la hice usando una instrumental de Jay Z, esa canción la ponía Dj Sy en su programa que tenia llamado Crossroads en aquel entonces Stereo Clase.

Quien fue la persona encargada de la producción de su primer canción?
Dj Sy me grabó las voces de la canción que casi nadie escucho jajaj

Cuando estabas con tus compañeros del pueblo después klandestinoH con quien hiciste featurings ?
Con todos, siempre fue y será un placer poder compartir nuestras ideas para poder generar un comentario de parte de la gente que comparte nuestro estilo de vida.

Experiencias vividas con el grupo?
Podría contar desde discusiones hasta orgias pero no quiero hacer uso de mi palabra para eso jajajajaja

Recuerda que nosotros somos sin censura y hacemos preguntas algo picantes así que espero que las respondas

Estarías dispuesto a tener una aventura con una persona de tu mismo sexo ?
Las he tenido, hemos convivido con varios amigos dándole placer a una sola mujer jajjajaja

Que es lo más preciado que tienes tu en la vida ?
Gracias a Dios aun tengo a mi madre viva y Dios me dio la oportunidad de darme una hija a quien le debo mucho, ella me devolvió lo que ya casi había perdido (Las ganas de seguir viviendo).

Haz tenido algún romance con alguna mujer que sea de medios ya sea artista o presentadora?
No sé si decir que gracias a Dios o que mala suerte, pero no he tenido nada con nadie de medios de comunicación.

Una parte de tu cuerpo que te gustaría cambiar?
Quizá no me gustaría cambiar, solo me gustaría hacerle un agregado a mi Daddy C jr de unas 5 pulgas más jajajja

Porque antes no te gustaba salir en cámaras? Que fue lo que te hizo cambiar de opinión?
Aun no me gustan pero debo de aceptar que a veces es necesario. La decisión de no salir en cámara es porque no me siento conforme cuando me veo en ellas, siento que no soy buen amigo con las cámaras de tv y las cámaras de fotografía.

Cuéntanos de tus Proyectos actuales?
Decidí por mientras el ámbito de la música vuelve a su cauce real no en la miseria que se encuentra, escribir un blog donde dejo los murmullos de un pueblo que prefiere la mudez en vez de la desnudez del alma, ahí podrán encontrar mis alegrías, dolencias, desasosiegos, incertidumbres y una antología de historietas de muchas personas que han confiado en mi blog para poder plasmarles su vida. También estoy terminando algunos libros que tenía pendiente y ahora espero encontrar a alguien interesado en patrocinar mis libros para poderlos imprimir y que mis seguidores los puedan leer, mi blog por mientras es: adictoalasletras.blogspot.com


Alguien alguna vez en tu carrera artística algún medio te ha negado el apoyo?
El día que me digan directamente que me niegan el apoyo, juro por mi madre que el día que sea un artista muy reconocido y me piden una entrevista, le enviaré en sobre de carta, una carta con una foto de mí trasero por hijos de puta.

Tus futuros proyectos cuéntanos algo?
Espero que la suerte me pueda acompañar en el recorrido por mis libros por publicar, tengo varios, uno de poesías, una novela que se llama “De la mano de la muerte” y una biografía propia que se llama “Sin pelos en la lengua”.

Que esperamos de Real Apóstol Daddy C
No me gusta prometer nada porque sé que nunca he sido estable en lo que hago porque siempre hay algo que me entretiene en el trayecto y las cosas nunca las hago al tiempo que las prometo, lo único que puedo prometer es que esperen siempre el veneno que pueda escupir en una instrumental de hip hop.

Mensaje para los jóvenes?
No dejen de luchar por sus sueños aunque hayan personas mal intencionadas diciéndoles que lo que quieren lograr “No se puede”, demuéstrenle al mundo que el espacio que ocupan en este lugar no es en vano.
Pincha para ir al enlace